Atención al Cliente · Lunes a Viernes de 10:00h a 18:00h
+34 615 44 27 50 | info@blanblin.com
Por favor seleccione una página para

Sobre Nosotros

BLANBLIN
Así empezó todo.

La idea de BlanBlin, surge con el nacimiento de mi primera hija. Desde entonces han pasado ya casi diez años y han llegado a mi vida dos niñas más, y con ellas toda una explosión de ideas e inspiración que hacen que hoy vea la luz este proyecto.

Durante años he trabajado creando y componiendo mapas para proyectos de ingeniería ambiental, pero más allá de lo puramente técnico lo que más me gustaba era el proceso de composición: el significado de los colores, la creatividad; la estética. Este lado creativo va cogiendo cada vez más fuerza y me motiva a pintar, a crear, y a dar rienda suelta a un montón de pensamientos que surgen de forma imprevisible un día cualquiera y que hoy se materializan en forma de estampados. Al mismo tiempo, mi papel de mamá, me lleva a pensar constantemente en la “prenda ideal”, aquella que cuando eras niña siempre hubieras deseado tener o la que tuviste y cuidaste como oro en paño hasta que desapareció.
Y así, casi de forma natural, uniendo estas dos facetas de mi vida y con el apoyo de mi otra mitad, nace BlanBlin.
Mis mapas se quedaron en la oficina, pero mi conciencia por el medio ambiente me acompaña en cada elemento de BlanBlin por eso trabajamos con tejidos naturales y tintes ecológicos. Cada temporada esta inspirada en una temática, lo que hace que BlanBlin esté en constante evolución; y los estampados son creaciones personales hechas a mano, lo que transmite a nuestras prendas ese aire especial. Espero que disfrutes vistiendo nuestra ropa tanto como yo disfruto creándola.

MANIFESTO
Nuestras Claves.

A través de nuestras colecciones, contamos historias, transmitimos sentimientos y conectamos con los demás. Y todo ello desde la mirada de un niño.
Confeccionamos en España como valor de calidad, y porque creemos en lo nuestro.
Respetamos y amamos la naturaleza, y por ello elegimos para nuestras prendas tejidos naturales, y usamos en nuestros procesos tintes ecológicos.
Creemos en el movimiento “slow” y contribuimos a él creando prendas de alta calidad que ayuden a la conservación de la ropa.  Nuestra conciencia es de usar y conservar, o de usar y reciclar.

¿Te interesa algo más? No dudes en pedírnoslo

Aquí.